Logo Freshvana

¿ Por qué comprar con nosotros?

Sólo productos ecológicos

En Freshvana sólo encontrarás productos 100% naturales y sin restos de pesticidas. Sólo vendemos productos ecológicos porque es lo que elegimos cultivar y comer con nuestras familias.

Somos agricultores

En Freshvana hemos cultivado alimentos ecológicos desde 1975. Somos expertos en fruta y verdura. Te ofrecemos las mismas frutas y verduras ecológicas que cultivamos en nuestras huertas y comemos en nuestras casas. Al producir nosotros mismos, te podemos ofrecer un precio excelente para producto ecológico enviado a tu casa.

La más alta calidad

Exportamos nuestras frutas y verduras ecológicas a Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza y otros países europeos. Estamos certificados por ISO 9001, 14001, Bio Suisse, Global GAP y BRC/IFS.

Olvídate de hacer la compra

Sabemos lo que cuesta hacer la compra y cargarla de vuelta a casa cada semana. Con Freshvana, puedes cubrir tu compra de fruta, verdura, legumbres, pasta, aceite, leche y otros alimentos esenciales. Seleccionamos semanalmente los mejores productos ecológicos y los llevamos a tu casa. Tienes flexibilidad para elegir día y hora de envío. También podemos enviar tu caja a uno de los miles de puntos de proximidad Kiala repartidos por toda España.

Mucho más que una tienda

En Freshvana, queremos que conozcas los productos que compras, sus beneficios para tu salud y cómo aprovecharlos al máximo. Cada día, compartimos contigo las últimas noticias relacionadas con nutrición y salud, te mostramos un recetas fáciles y deliciosas para disfrutar la alimentación sana con tu familia y te ponemos en contacto con nuestra experta nutricionista.