Logo Freshvana

Garantía Freshvana

Sólo productos ecológicos

Freshvana ha sido certificada por el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia. Este organismo audita periódicamente nuestra producción, compra y venta de producto ecológico para garantizar que el 100% de nuestros productos cumplen con las estrictas normas de agricultura ecológica de la Unión Europea.

Satisfacción garantizada

A nosotros también nos gusta la fruta y la verdura en su punto. Si el contenido de la caja no te llegara en perfecto estado, envíanos una fotografía y descripción del producto que no cumple tus expectativas. Te compensaremos en tu siguiente pedido.

Compra segura

En Freshvana, el pago por tarjeta de débito o crédito se realiza en la pasarela de pago de La Caixa, sin que nosotros tengamos acceso a los datos de tu tarjeta. Te pedimos sólo tus datos personales imprescindibles para hacerte llegar tu pedido y la factura. Estos datos se transmiten desde tu navegador a nuestros servidores por medio del protocolo HTTPS con encriptación de 128 bits, para que tus datos estén seguros. Si lo deseas también puedes hacerlo por Domiciliación bancaria, como si fuera un recibo más.

Entrega garantizada

Te ofrecemos la máxima flexibilidad en los envíos. Puedes elegir entrega en tu domicilio, tu trabajo o uno de los miles de puntos de proximidad Kiala. Puedes elegir entrega en martes o viernes y, si vives en una ciudad grande, especificar tu horario preferido.

Estamos cerca de ti

Nos encanta hablar con nuestros clientes. Si tienes cualquier pedido o sugerencia, nos puedes contactar en el teléfono 868 049 972 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . También puedes encontrarnos en Facebook o Twitter. ¡Esperamos oir de ti pronto!