Pon un gazpacho en tu mesa

gazpacheros blogPon un gazpacho en tu mesa y si es con ingredientes ecológicos, mejor que mejor. No podíamos evitarlo. FRESHVANA se une a la iniciativa 21 de julio #DíaMundialdelGazpacho. 

En FRESHVANA lo tenemos claro. Desde el lanzamiento de nuestra tienda online de frutas y verduras ecológicas, teníamos claro nuestro compromiso con la vida saludable y la tradición gastronómica. Precisamente, por estos valores, es por lo que nos hemos sentido ilusionados a la hora de participar en esta inciativa. Acompañaremos activamente a la organización del Día Mundial de Gazpacho compartiendo sus conocimientos y su amor por los ingredientes de primera calidad y, además, patrocinaremos una sorpresa muy especial. ¡Atentos!

Y es que el 21 de julio promete ser un día muy original, divertido y saludable. La agencia de Branding y Narrativa Estratégica IMGENIUZ, en colaboración con el especialista en social media Adriano Corso, está dándole vida a una idea que llevaba mucho tiempo rondando las cabezas del escritor y periodista Eduardo Laporte y el periodista gastronómico Curro Lucas: crear el Día Mundial del Gazpacho. Una fecha dedicada a la promoción y disfrute de esta joya gastronómica que puede tomarse o beberse, con cuchara, pajita o vaso, en cualquier momento y cualquier lugar.

Desde hoy nos volcaremos con esta iniciativa compartiendo con todos vosotros recetas, contenidos interesantes, consejos... todo lo que envuelve el mundo gazpachero. Pero esto no será posible sin ti. Y es que eres la pieza principal de este evento. ¡Te necesitamos! ¿Eres gazpachero? Comparte tus fotos, tus recetas, tus trucos con nosotros o en la plataforma del evento. ¡Tenemos grandes sorpresas para ti!

Sigue a la plataforma del evento y a FRESHVANA en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Súmate a la iniciativa 21 de julio, #DiaMundialdelGazpacho!

0
30 Junio 2015, 07:42
Print