Novedades Freshvana

novedades freshvana
En Freshvana tenemos un montón de novedades para ti, descúbrelas todas en este post:

¡Tenemos un nuevo diseño web!

Ahora puedes comprar tus frutas y verduras ecológicas favoritas más fácilmente y más rápido que antes. Además, junto a las cajas encontrarás detallada la confección de cada una y, si no te gusta algún producto de la confección, puedes cambiarlo sin problemas.

¿Has visto nuestro nuevo blog?

Ahora te será mucho más fácil localizar tus recetas favoritas, encontrar guías para llevar una vida en armonía con el medio ambiente y consejos para una alimentación sana y, si te gustan, puedes compartir con todos tus amigos nuestros posts a través de las redes sociales.

¡ Nuevas cajas!

Ya se nota el calor del verano y en Freshvana sabemos que no hay nada mejor para combatirlo que frutas y verduras de temporada bien fresquitas y si son ecológicas mejor que mejor.
Por eso hemos preparado dos cajas especiales que te ayudarán a mantener una alimentación sana, saludable y de lo más refrescante:

Una caja de 5kg con todos los ingredientes ecológicos necesarios para preparar un delicioso gazpacho. Esta caja contiene:

ingredientes gazpacho

Una caja con Melones Galia y Sandías Mini:

Las sandías y los melones son las frutas estrella de todas las neveras en verano, por eso hemos preparado una caja de 12 kg que contiene 4 sandías y 4 melones de cultivo ecológico. Además, no tienes que cargar con ellos hasta casa, nosotros nos encargamos de llevártela.

Puedes encontrarla en nuestro catálogo de cajas de fruta ecológica pinchando aquí (insertar link: https://freshvana.com/catalogo/fruta-ecologica)

Caja de sandía y melón Freshvana

¡Disfruta el verano y déjate inundar por la #EnergíaFreshvana!

0
10 Julio 2018, 12:18
Print