Navidad sostenible: Adornos navideños con materiales reciclados

Uno de los momentos más divertidos de estas fiestas es la decoración de nuestras casas. Los adornos llenan nuestros hogares de espíritu navideño y, por esta misma razón, son tan importantes.

Pero celebrar estas fiestas con toda la diversión que traen no está reñido con hacerlo de manera sostenible. Seguro que en casa tienes cosas como vasos de plástico, revistas viejas o bombillas que ya no funcionan. Hoy vamos a darte algunas ideas para que hagas de estos materiales unos adornos de Navidad increíbles, ¡toma nota!

Muñecos de nieve con vasos de plástico:

manualidades_con_ninos_munecos_de_nieve_con_vasos_de_plastico-630x300.jpg

Si en estas fechas utilizas vasitos de plástico, no los tires, reutilízalos. Con esos vasos puedes dar vida a un muñeco de nieve muy original. Son muy fáciles de hacer y sólo necesitas los vasitos y una grapadora. Decóralo como más te guste, el único límite es tu imaginación.

Cómo hacerlo: http://www.manualidadesfaciles.es/muneco-de-nieve-hecho-con-vasos-de-plastico/

 

Árbol de Navidad con revistas viejas:

FyS_ArbolNavidadRevistas_041.jpg

Una forma creativa y divertida de reciclar todas las revistas viejas que guardamos en casa es darles un toque navideño y convertirlas en pequeños arbolitos de Navidad.

Cómo hacerlo: http://facilysencillo.es/2015/12/diy-crear-un-arbol-de-navidad-con-revistas.html

 

Bolas de Navidad con Bombillas usadas:

bombillas-navidenas.jpg

Con un poco de tiempo y mañana, puedes pintar algunas de las bombillas que tienes por casa y que ya no funcionan, ponerles un cordoncito y utilizarlas para hacer maravillosas bolas de Navidad.

Cómo hacerlas: https://www.estiloydeco.com/bolas-de-navidad-con-bombillas-recicladas/

 

0
26 Diciembre 2018, 18:10
Print