Menú especial para San Valentín

martes_12.jpg

 

Sólo quedan dos días para San Valentín. Pon la mesa y enciende los fogones, hoy te proponemos un menú romántico para pasar una noche mágica:

 

Entrante: Crema de remolacha y queso de cabra suave

Esta crema de remolacha es muy sencilla de hacer, suave y fresca. El queso de cabra tiene su papel, pero no siempre es del agrado de todos que un plato tenga queso de cabra, por lo que aquí no será el protagonista.

crema_remolacha_gastronomia_y_cia.jpg

Esta receta es de Gastronomía&Cía y puedes encontrarla completa pinchando aquí

 

Plato principal: Berenjenas rellenas al horno

Las berenjenas rellenas son bastante típicas en los hogares españoles, pero eso no quiere decir que no sean el plato ideal para una cena romántica, porque están deliciosas. Los ingredientes de esta receta de Cocina Casera y Fácil son muy fáciles de conseguir, en Freshvana puedes encontrar todas las verduras que necesitas.

Berenjenas-rellenas-de-carne-al-horno.jpg

Puedes ver la receta original completa pinchando aquí

 

Postre: Tartaletas de manzana

Estas tartaletas de manzana de Pequerecetas conquistaran hasta los paladares más exquisitos y son perfectas para poner un broche de lujo a este menú. Te recomendamos utilizar la variedad de manzana Sagargorri, una manzana roja muy dulce perfecta para postres.

Rosas-de-manzana-y-almendra-2.jpg

 

Sigue la receta original paso a paso aquí

 

No olvides visitar las redes sociales de estos súper chefs y, si necesitas unos buenos ingredientes para este menú tan especial, visita nuestra tienda online de frutas y verduras ecológicas Freshvana, ¡te esperamos!

 

 

 

 

 

 

0
12 Febrero 2019, 10:22
Print