Celebra un San Valentín diferente

El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina y tú aún no has preparado nada para esa persona especial… No te preocupes, hoy te proponemos un San Valentín diferente para ti y para esa persona que llena de felicidad tus días. Toma nota porque te vamos a dar ideas para celebrar este día de una forma original, económica y ecológica.

miércoles_30.jpg

Despertar a tu pareja con un desayuno en la cama ya es casi una tradición para muchos, pero ¿y si ese desayuno, además de delicoso, es ecológico? Te proponemos unas deliciosas tostadas de aguacates y tomates ecológicos a partir de una receta original de Danza de Fogones : https://danzadefogones.com/tostadas-de-tomate-y-aguacate/¿Sabías que el aguacate, además de ser rico en potasio y tener propiedades anticancerígenas, es afrodisíaco?

Pasa el día fuera de casa, lejos de la televisión y del móvil, y cerca de esa persona especial. Organiza un paseo por la playa, por el centro de la ciudad, prepara un picnic en un sitio tranquilo rodeados por la naturaleza y relajaos, disfrutar el uno del otro es lo más importante. 

Los regalos, aunque veces pensemos que no, también son importantes. Pero no es necesario gastar una barbaridad en ellos, se trata de demostrar el amor que sentimos y pocas cosas lo hacen mejor que algo hecho por ti. Aquí tienes una lista llena de ideas con regalos que puedes pararar de la mano de Handfie : https://www.handfie.com/regalos-originales-hechos-mano-san-valentin/01714/

Y para terminar el día, proponle preparar la cena juntos. Puede que pienses que cocinar no es un plan muy romántico, pero cocinar juntos y jugar con vuestra creatividad en la cocina os hará disfrutar, reír y relajaros muchísimo. 

¿Los ingredientes?

Regálale un San Valentín cargado de salud y energía con una de nuestras cajas de fruta y verdura ecológica. Las cajas Freshvana contienen las mejores frutas y verduras ecológicas y, además, puedes incluir una dedicatoria romántica personalizada. Incluye ese mensaje especial en las observaciones de tu pedido y nosotros nos encargaremos de hacérselo llegar a quién tu elijas. 

Pide tu caja Freshvana este San Valentín y cuida de vuestros corazones.

0
30 Enero 2019, 09:11
Print