Logo Freshvana



El color de los alimentos nos indica sus propiedades y beneficios

 

Receta: Muffins de avena con productos ecológicos

 

Menú especial para San Valentín

 

La piel de las frutas, una gran fuente de nutrientes

 

Celebra un San Valentín diferente

El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina y tú aún no has preparado nada para esa persona especial… No te preocupes, hoy te proponemos un San Valentín diferente para ti y para esa persona que llena de felicidad tus días. Toma nota porque te vamos a dar ideas para celebrar este día de una forma original, económica y ecológica.

 

Crea tus propias macetas con material reciclado

Para el medio ambiente, el plástico es una gran amenaza. Tarda aproximadamente 180 años en descomponerse, por esta razón debemos pensar en darle una segunda vida a nuestros envases de plástico antes de tirarlos a la basura.

 

Ten tu propio huerto: Productos para empezar a plantar

¡Los huertos urbanos están de moda!

Cada vez son más las personas que se animan a cultivar sus propios alimentos en casa. Hoy queremos compartir un contigo un calendario con frutas y verduras de iniciación que te ayudarán a empezar en esta aventura.

 

Limpia tu organismo después de Navidad: Menú detox

Ya podemos decir oficialmente que las fiestas navideñas han terminado. Ahora nos toca enfrentarnos a la que se convierte en nuestra peor enemiga después de las comilonas: la báscula.

 

Receta: Roscón de Reyes ecológico

La noche más mágica del año se acerca, sus majestades los Reyes Magos de Oriente se están preparando para llenar nuestras casas de regalos.
Nosotros, por nuestra parte, tenemos que hacer todo lo posible para recibirlos como se merecen y por eso hoy compartimos contigo una receta de un Roscón de Reyes muy especial: Roscón de Reyes ecológico, ¡toma nota!

 

Navidad sostenible: Adornos navideños con materiales reciclados

Uno de los momentos más divertidos de estas fiestas es la decoración de nuestras casas. Los adornos llenan nuestros hogares de espíritu navideño y, por esta misma razón, son tan importantes.