Logo Freshvana



Freshvana estará en Fruit Attraction

 

Consejos para una dieta saludable después de las vacaciones

Es posible que durante las vacaciones de verano y después de varias cervezas, algún que otro helado y las comidas copiosas, hayas vuelto a casa con algún kilo de más en tu equipaje.

 

Receta: Zarangollo Murciano

Con pocos ingredientes, creatividad y mucho cariño, los huertanos crearon el zarangollo: Un pato típico de la gastronomía murciana que ocupa un lugar privilegiado en los fogones regionales.

 

Novedades Freshvana

novedades freshvana
En Freshvana tenemos un montón de novedades para ti, descúbrelas todas en este post:

 

Pon un gazpacho en tu mesa

gazpacheros blogPon un gazpacho en tu mesa y si es con ingredientes ecológicos, mejor que mejor. No podíamos evitarlo. FRESHVANA se une a la iniciativa 21 de julio #DíaMundialdelGazpacho. 

 

Alcachofas estofadas

Esta semana las estrellas de nuestras cajas de verdura ecológica y mixtas son las alcachofas. Una verdura deliciosa y muy beneficiosa para tu salud por sus propiedades depurativas. Toca cocinarlas con amor, potenciando su sabor y de forma muy saludable.!

 

Carpaccio de alcachofas con crujiente de jamón

Con la primavera se agradecen platos más ligeros y fresquitos que acompañen a estos días algo más largos y con unos graditos más en los termómetros. Hoy nuestro chef Juan Mari ha querido llenar tu mesa de creatividad y color de la mano de este Carpaccio de alcachofas. Una explosión de sabores que sorprende a la vista y al paladar.

 

Pimientos rellenos de verdura y bacalao

Esta semana el chef Juan Mari ha preparado unos deliciosos pimientos rellenos aprovechando que empieza la temporada. ¡Pruebalos, están deliciosos!

 

Leche semidesnatada de vaca

La leche de vaca ayuda a tener huesos fuertes al ser una muy buena fuente de vitamina D y calcio, dos nutrientes esenciales para la salud de tus huesos.

 

Kiwi

Que no te asuste su aspecto peludo. El kiwi es la fruta perfecta: bajo en calorías, rico en vitaminas y una excelente fuente de antioxidantes. ¿Sabías que, de las 27 frutas más populares en el mundo, el kiwi es la que tiene mayor densidad de nutrientes? Y sólo tiene 50 calorías, menos de la mitad de un plátano.