Logo Freshvana



Alternativa saludable: Menú de Navidad

Comienza la cuenta atrás para las fiestas navideñas y las comilonas con familiares y amigos, ¿tu estómago está preparado?

Una comida excesiva puede provocar una digestión pesada y es durante estas fechas cuando más abusamos de estas comidas, pero aunque parezca complicado, no es nada dificil elaborar un menú navideño perfecto con alimentos menos calóricos y evitando los atracones.
En Freshvana hemos seleccionado diferentes recetas para un menú delicioso y saludable.


 

Una Navidad llena de sabor con Freshvana

¡Diciembre ya está aquí y se acercan fechas importantes! Celebra la Navidad más saludable con Freshvana.

 

Fruta ecológica, una alternativa saludable para tu almuerzo en el trabajo.

Sabemos que una alimentación completa y balanceada es una de las claves para mantenernos saludables, pero cuando estamos en el trabajo solemos descuidar lo que comemos.

 

Freshvana estará en Fruit Attraction

 

Consejos para una dieta saludable después de las vacaciones

Es posible que durante las vacaciones de verano y después de varias cervezas, algún que otro helado y las comidas copiosas, hayas vuelto a casa con algún kilo de más en tu equipaje.

 

Receta: Zarangollo Murciano

Con pocos ingredientes, creatividad y mucho cariño, los huertanos crearon el zarangollo: Un pato típico de la gastronomía murciana que ocupa un lugar privilegiado en los fogones regionales.

 

Novedades Freshvana

novedades freshvana
En Freshvana tenemos un montón de novedades para ti, descúbrelas todas en este post:

 

Pon un gazpacho en tu mesa

gazpacheros blogPon un gazpacho en tu mesa y si es con ingredientes ecológicos, mejor que mejor. No podíamos evitarlo. FRESHVANA se une a la iniciativa 21 de julio #DíaMundialdelGazpacho. 

 

Alcachofas estofadas

Esta semana las estrellas de nuestras cajas de verdura ecológica y mixtas son las alcachofas. Una verdura deliciosa y muy beneficiosa para tu salud por sus propiedades depurativas. Toca cocinarlas con amor, potenciando su sabor y de forma muy saludable.!

 

Carpaccio de alcachofas con crujiente de jamón

Con la primavera se agradecen platos más ligeros y fresquitos que acompañen a estos días algo más largos y con unos graditos más en los termómetros. Hoy nuestro chef Juan Mari ha querido llenar tu mesa de creatividad y color de la mano de este Carpaccio de alcachofas. Una explosión de sabores que sorprende a la vista y al paladar.